Seguridad en las citas
Pon siempre tu seguridad personal en primer lugar. Antes de que conozcas a tu pareja, sigue estos sencillos consejos para mantenerte seguro mientras intercambias mensajes y cuando te encuentres por primera vez.
Manténgase seguro en línea
Evite la solicitud de dinero
No confíe en nadie que le cuente historias sobre sus dificultades financieras y le pida dinero para ayudarlo a cubrir los gastos. Recordar. Si le envías dinero a alguien, nunca más lo volverás a ver. Una vez que sale de tus manos, no hay forma de recuperarlo.
Proteja tu información personal
Proteja tu cuenta. Hacemos todo lo posible para mantener seguros nuestro sitio y tu cuenta. Sin embargo, eres responsable de lo que suceda a través de tu cuenta. Crea una contraseña segura. No lo comparta y manténgalo seguro. Si cree que tu cuenta ha sido violada, cambie tu contraseña inmediatamente.
Proteja los detalles de tu cuenta
A continuación, se muestran algunos ejemplos de violaciones de nuestras reglas de conducta: comportamiento agresivo, abusivo o amenazante en línea o en persona, usuarios que no son mayores de 18 años, solicitudes de dinero y perfil de usuario falso. Si recibe alguna de estas infracciones, comuníquese con nosotros de inmediato. Actuaremos. También puede bloquear al usuario y finalizar todas las comunicaciones de inmediato.
Informar todas las conductas inapropiadas
Mantenga siempre tu privacidad hasta que sienta que ha establecido un fuerte nivel de confianza. Tus datos personales, como tu domicilio, lugar de trabajo e información financiera personal, pueden ser mal utilizados y abusados. Nunca se sienta obligado a compartir tu información personal con nadie, incluso si lo solicita.
Familiarízate
Permanecer en el sitio
Saque tus conversaciones del sitio solo cuando se sienta cómodo haciéndolo. No se sienta presionado a llevar tus conversaciones fuera del sitio o a otras aplicaciones de mensajería. Por lo tanto, no sienta que está siendo incómodo o antipático si niega tal solicitud, simplemente es de buen sentido hacerlo.
Conozca tu pareja
Asegúrese de invertir suficiente tiempo en línea y conversar con la persona que acaba de conocer. Dedique tiempo a hablar con ellos. Haga preguntas que le ayuden a conocer a la persona y a establecer confianza en el/ella.
Conociendo a tu pareja
Mantente Público
Cuando finalmente decida reunirse en persona, asegúrese de hacerlo en un lugar público. No acepte solicitudes para reunirse en una casa o residencia privada. Reúnase solo en áreas públicas donde haya mucho tráfico de personas o en lugares donde los invitados tengan que registrarse para ingresar.
Mantenga a alguien informado
Siempre infórmale a una/o amiga/o de confianza o familiar que vas a tener una cita y cuándo es probable que regreses. Es una buena idea llamar o enviar un mensaje a tu confidente cuando llegue y nuevamente cuando se vaya.
Organice de antemano tu transporte
¿Cómo vas a ir y volver de tu cita? Haga todos tus arreglos de viaje de antemano. Organice un taxi, pídale a un amigo o familiar que lo deje y lo recoja después.
Establece tus límites
Asegúrese de que tu cita comprenda tus límites con anticipación y cúmplalos. Si no se siente cómodo con una solicitud, no tenga miedo de decir cortésmente que no. Si tu cita es persistente o intenta presionarlo para que haga algo con lo que no está de acuerdo, finalice tu cita y váyase.
Salud y Consentimiento
Proteja tu salud
Protéjase contra las enfermedades e infecciones de transmisión sexual (ETS, ITS). Siempre use un condón con una nueva pareja sexual y / o solicite resultados completos y actuales de la prueba de ETS. No se sienta avergonzado de plantear la cuestión de la salud sexual con tu pareja potencial y sea honesto acerca de tu propia historia.
Consentimiento
Toda conducta sexual debe ocurrir con el pleno consentimiento de todos los involucrados. Coquetear puede implicar consentimiento, pero no es consentimiento. Tenga en cuenta que el alcohol puede inhibir puede interferir con el juicio de una persona. Sea considerado y reconozca cuando tu comportamiento haga que la otra persona se sienta incómoda. Recuerde, no significa no.
Estos son solo algunos consejos para ayudarlo a pasar un rato agradable en línea y con tu cita. Seguir estos consejos puede ayudarlo a mantenerse seguro y evitar que tenga problemas legales.
¿Crees que nos perdimos un consejo importante? ¿Le gustaría enviar una sugerencia? Contacta con nosotros